miércoles, 16 de octubre de 2013

Bases del concurso



  1. En el presente concurso podrán participar todos los alumnos matriculados en tercero de la Mención TICE de la Facultad de Educación de Toledo durante el curso 2013/2014.
  2.  Las fotos a presentar deberán haber sido realizadas por los alumnos participantes y estar relacionadas con la actividad y la vida académica del Campus tecnológico de Toledo.
  3. Cada participante presentará una sola foto.
  4. Los participantes deben mandar su foto al  correo Laura.Esteban2@alu.uclm.es En el correo debe constar el nombre del autor o del grupo (incluyendo todos los nombres de los componentes) y el título de la fotografía (si lo tuviese). Se podrán presentar las fotos hasta el viernes 29 de octubre.
  5.  Del      30 de octubre al 6 de noviembre las fotos estarán visibles en el blog http://concursofotosmagisteriotice.blogspot.com , habrá un apartado para votaciones, en el cuál los alumnos de la Mención TICE que quieran, votaran según sus propios criterios.
  6.  Cada alumno podrá realizar una única votación, quedando totalmente prohibido votar las fotos propias. En el caso de observar varias votaciones de una misma persona o algún auto votación, no se tendrá en cuenta ninguna de ellas.
  7. El nombre del ganador del concurso será publicado el día 8 de Noviembre, anunciaremos en nombre del ganador dentro de la asignatura Cultura y Pedagogía Audiovisual, en el foro llamado “Concurso online de fotografía” y en el blog.
  8.  La Facultad de Educación de Toledo se reserva el derecho de publicar cualquiera de las fotografías presentadas al concurso.
  9.  La participación en el presente concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases. El incumplimiento de alguna de ellas llevará consigo la descalificación inmediata del infractor.

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!

Este es blog donde podréis ver todas las fotografías del concurso. Además, también podréis votar vuestra foto favorita, pero recordar que sólo se permite un voto por persona.

¡Desde aquí os animamos a participar!